Mujer mandó a reparar el celular de su esposo y descubrió que le ponían los cuernos

Tras mandar el celular de su amorcito al servicio técnico, una mujer se enteró que le estaban siendo infiel. Lo sapearon del mismo local.

Celular (fuente Captura De Pantalla)

Lo que empezó como un simple trabajo de servicio técnico, terminó con un esposo infiel siendo descubierto por su pareja. Y es que si bien los teléfonos son sirven para estar conectados en todo momento, en esta ocasión un celular fue lo que delató a este perla que le andaba poniendo los cuernos a su señora. 

Según la información que recoge el medio El Universal, toda esta historia tuvo lugar en Estados Unidos, luego de que una mujer decidiera mandar a reparar el teléfono de su marido. Y es que tal parece, este patas negras le dijo a su señora que su celular no servía y estaba malo. 

Sin embargo, la sorpresa inicial se la llevó el técnico que recibió el aparato, un hombre llamado Mani Warda. Ya que al parecer todo era una excusa de este caballero infiel, quien no encontró nada mejor que esconder una nota dentro del celular.

El celular del infiel

«Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. $100 son tuyos, gracias». Este fue el mensaje oculto que dejó el marido de la mujer. Y hasta le metió un billetito dentro para que el técnico no soltara la papita. 

Toda esta historia fue registrada por Mani, quien decidió subir un video mostrando todo lo que había pasado en su cuenta de Tik Tok. Y es que más allá de arreglar o no el celular, el técnico estaba indeciso sobre si debía ir y decirle la verdad a la señora gorreada. 

Los usuarios de la red social quedaron expectantes al final de la historia, ya que el video solo muestra cuando Mani encuentra la nota escondida.

Tal parece, la cosa no tuvo un desenlace muy feliz para el esposo infiel. Y es que el técnico decidió sapearlo y contarle todo a su señora. Quien terminó ofreciéndole $200 dólares para que lo arreglara y así ver el misterioso historial de llamadas para saber las infidelidades de su marido. 

@maniwardaUnbelievable ##realationshipgoals ##husbandcheck ##cheater ##fyp ##foryou ##xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

 


Contenido patrocinado