Belenaza enterneció con fotito de su retoño cuando era bebé

A través de su cuenta de Instagram, Belén 'Belenaza' Mora sacó suspiros con una fotito mostrando a su retoño cuando era pequeñito.

Belén Mora Belenaza

Como te hemos contado, Belén ‘Belenaza’ Mora es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores a quienes encanta con registros de todo tipo sobre su vida personal, además de sus próximos proyectos.

Es en este contexto que la comediante quiso adelantarse a la celebración del Día de la Madre este próximo 9 de mayo, así que compartió una bella postal en la que aparece su retoño cuando solo era un bebé.

«Su cara cuando cachó que yo era su mamá. Ya van casi 17 años de este momento!! 17 años de aprendizaje , de ensayo y error, de historias y anecdotas hermosas… y vergonzosas» es parte de lo que escribió Belenaza para acompañar la tierna fotito.

Al poco tiempo de subir la publicación, la también actriz recibió más de seis mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes les encantó la postal de su retoño de ya 17 añitos y la felicitaron por ser la gran mamá que es.

«Jajajajajajajjaja. Bello la bendición!!»; «su carita 😮 que amor 🥰»; «Imposible no recordar cuando te miraron por primera vez»; «Hermosa foto…lo más lindo de la vida es ser mamá!!!!!»; «tremenda mamá!!! Felicitaciones»; «Dijo uuu aquí se viene bueno» y «La más aperra no más po» es parte de lo que le escribieron a Belenaza.

Belenaza Instagram
Belenaza Instagram

El éxito de Belén en Políticamente Incorrecto

Ya cuatro capítulos lleva al aire el programa de La Red, ‘Políticamente Incorrecto’, el que lidera Belenaza junto a su polola ‘Toto’ Acuña.

El espacio rápidamente se ha tomado la agenda nacional tras diversos sketchs que han llamado la atención de las autoridades e incluso han mandado cartas para pedir cambios en el espacio.

Sin embargo, el programa de Belenaza sigue haciendo de las suyas y continúa posicionándose en uno de los programas de humor más importantes del último tiempo y que ha puesto a la señal de Albavisión a la pelea por el rating.


Contenido patrocinado