Así será el pronóstico del tiempo para este último día de elecciones

El pronóstico del tiempo indica que Santiago tendrá una máxima de 22°C bajo un cielo totalmente nublado. Abríguese.

Pronóstico del tiempo

Una nueva jornada de elecciones se desarrolla este domingo desde las 08.00 horas, y es muy importante saber el pronóstico del tiempo para salir de la casa.

Es importante recalcar que esta mega elección está considerando los cargos de alcalde, concejal, gobernador regional y constituyente.

Si usted quiere asegurarse y definir como salir de su casa producto del pronóstico del tiempo, aquí le damos algunos datos.

Según indicó la Dirección Meteorológica de Chile, Santiago comenzó el día con 6 grados, y alcanzará una máxima de 22°C, bajo un cielo nublado.

En el norte del país

En Arica el día comenzó con 18°C y la máxima llegará a 22°C, bajo un cielo cubierto, pero despejado en la tarde; mientras que Iquique será de 17°C y 20°C el peak, y estará nublado, variando a despejado.

En Antofagasta el pronóstico del tiempo, indica que la temperatura iniciará con 15°C, llegando a 17°C, y estará nublado, variando a despejado. Asimismo, en Copiapó habrá 21°C, con un día cubierto, pero despejado en la tarde.

De igual forma, en La Serena/Coquimbo estará nublado y habrá una mínima de 10°C y una extrema de 18°C. En Valparaíso estará cubierto, y nublado en la tarde, con 8°C y un tope de 17°C.

El sur de nuestro país

En Rancagua el pronóstico del tiempo indica que, los termómetros llegarán a los 21°C y estará nublado. En Talca se llegará a los 15°C, y también estará nublado.

Además, en Chillán el día comenzó con 2 grados, y llegará hasta los 15°C, bajo un cielo nublado. misma temperatura máxima tendrá Concepción, donde estará nublado variando a despejado.

En Temuco la mínima será de 7°C y la máxima de 16°C, y estará nublado. En Valdivia la máxima será de 15° (mínima de 6°C), y estará cubierto con niebla, y con nubosidad parcial en la tarde.

Puerto Montt la temperatura será de 6°C y alcanzará 13°C, bajo un cielo cubierto con niebla en la mañana, y con nubosidad parcial en la tarde; mientras que en Coyhaique será de 2°C y 8°C el peak, y estará cubierto con neblina, y con nubosidad parcial en la tarde. Por su parte, en Punta Arenas la mínima fue de 7°C y la máxima de 9°C, bajo un cielo nublado.

En la página web de la Dirección Meteorológica de Chile, podrá encontrar mayores detalles del pronóstico del tiempo.


Contenido patrocinado