Una triste noticia: Confirman fallecimiento de fabricante de títeres de 31 Minutos por Covid-19

A sus 44 años, falleció por Covid-19 Armando Jofré, uno de los fabricantes de títeres originales de la serie infantil, 31 Minutos.

31 Minutos (fuente_ @31minutos_tv)

31 Minutos está de luto. Y es que a través de sus redes sociales, la serie confirmó el lamentable fallecimiento de Armando Jofré. Uno de los fabricantes de títeres que estuvo desde el inicio del programa.

Según la información que entregan en sus redes sociales, la triste noticia también se suma a las razones de la muerte de este querido integrante del equipo. Y es que desgraciadamente, habría sido a causa de un contagio por Covid-19.

«Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna», es el mensaje que compartió la cuenta oficial de 31 Minutos en Twitter.

En donde también, subieron unas postales mostrando algunas de las creaciones de Jofré para el programa. Como por ejemplo, los queridos personajes de Huachimingo, Cucky y el Dinosaurio Ancleto.

«Siempre estarás con nosotros». Con esta frase, despidieron de un estimado integrante del equipo de producción de la serie.

31 Minutos de luto

Frente a la noticia, han sido varios los fanáticos de la serie quienes lamentaron la pérdida de este talentoso diseñador. Y es que recordemos, 31 Minutos ha sido una de las series chilenas con más éxito y popularidad.

«Mis condolencias, al equipo 31 Minutos y a su familia. Bodoque, Tulio, Calcetín con Rombosman, héroes hermosos en formato mini y maxi acompañaron a mis hijos. Tremendo programa, el libro rojo, el libro verde. Recién hoy me entero que el artista es Armando Jofre». «Otro artesano que cae, víctima de Covid. Espero, sinceramente, que su familia no quede desamparada, a la deriva, y que encuentren la resignación y la fuerza para seguir adelante. Muchos abrazos, y solidaridad, para ellos».

Estos son parte de algunos de los mensajes que han entregaron los fanáticos de la serie en redes sociales como Twitter. 


Contenido patrocinado