Tamara Acosta compartió honesto mensaje: «Me cuesta mucho la cuarentena»

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Acosta publicó una sentida publicación sobre lo complejo de estos días de encierro que vivimos.

Tamara Acosta

Sin duda que la pandemia por el coronavirus ha sido difícil para todos, especialmente con el encierro y dado que ahora el Gobierno volvió a las cuarentenas masivas para evitar el aumento de casos, es normal sentirse cansado de esta situación y ahí lo demostró Tamara Acosta.

Resulta que a través de sus redes sociales, la reconocida intérprete nacional compartió una sentida publicación en la que dio a conocer que no lo está pasando para nada bien con el regreso al confinamiento que se está viviendo en nuestro país.

«No les voy a mentir, no voy a decir frases positivas y motivadoras. Me cuesta mucho la cuarentena» comenzó escribiendo Tamara Acosta para acompañar una sencilla postal al natural.

Siguiendo por esta línea, la actriz agregó: «Me cuesta levantarme y hacer que la vida continúe, y me imagino que much@s sienten lo mismo. Es muy triste, cómo no va a ser triste!» junto con señalar que: «Solo puedo decir: un día a la vez».

«Admiro profundamente a la gente positiva y los envidio un poco también. Amor es todo lo que aún nos queda» cerró Tamara Acosta la publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Poco tiempo después de compartir la fotito, la actriz recibió más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes empatizaron con sus sentimientos, ya que a muchos les pasa lo mismo tras estar tanto tiempo encerrados por la pandemia.

«Concuerdo absolutamente contigo y es peor aun cuando la gente te lo hace más difícil»; «Que sincera…👏 cuesta mucho; solo nos queda agradecer 1 día a la vez»; «Somos muchos, todo el animo»; «Hay que perderle el miedo a sentirse vulnerable» y «Yo estoy igual, pa’peor súper sensible. Lloro por todo» es parte de lo que le escribieron a Tamara.

Aquí te dejamos la publicación de Tamara Acosta


Contenido patrocinado