«Soy el único que defiende a la policía»: Tea Time tras ser detenido por fiesta clandestina

El fin de semana fue detenido Camilo Castaldi, conocido como 'Tea Time' tras protagonizar una fiesta clandestina en Providencia.

Este fin de semana fue detenido Camilo Castaldi, mejor conocido como ‘Tea Time’ exintegrante del grupo Los Tetas.

Tras ser parte de una fiesta clandestina en la comuna de Providencia, el artista junto a cinco personas más fueron llevadas a la 19 Comisaría de Carabineros del lugar.

La detención fue realizada por el Seremi de Salud y contó con la participación de personal municipal.

«Lamentablemente, debemos seguir reportando fiestas clandestinas donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten ese tipo de reuniones», comentó el capitán Gonzalo Muñoz Díaz, de la 19 Comisaría de Providencia.

Tras la detención, Camilo fue puesto a control de detención y Fiscalía posteriormente determinó su arresto domiciliario.

El diálogo de Tea Time con Carabineros

Sin embargo, en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión se pudo mostrar cómo fue la detención de Tea Time y algunas declaraciones que soltó en el proceso.

Ahí el chiquillo aprovechó de mencionar la acusación de violencia intrafamiliar recibida por su expareja Valentina Henríquez, tildando el hecho como «una funa que fue mentira, fue comprobado, gané el juicio…».

Tras eso, la carabinera intenta calmarlo y Camilo contesta que «si sé, les estoy contando mi tristeza, de mi vida».

Ante la negativa del diálogo, Tea Time dice «¿Hagamos una hueá buena? Espera, cierra la puerta, Ven, oye, cerremos la puerta y escúchame. Patito (asistente a la fiesta), explícales todo».

«Por favor, sálveme esta vez, yo doy la vida por ustedes», insistió Castaldi, mientras que los oficiales le reiteraban acatar la orden.

«Escúchame, soy el único que defiende a la policía. Es que no saben nada. Venga, por favor, jefe, venga para acá», dijo.

Finalmente se escucha decir «pero increíble esta cuestión, la pérdida de tiempo que le hacen perder a uno. Soy el único rapero que los ha defendido a ustedes».

Revisa el video completo a continuación:


Contenido patrocinado