¿Se puso botox? Rocío Toscano subió divertido video a redes sociales

Después de la cesárea al haber tenido a sus dos hijos, Rocío Toscano aprovechó de bromear otra cirugía que se habría hecho en la clínica.

Rocío Toscano

Hoy día la actriz Rocío Toscano aprovechó de bromear en redes sociales sobre la operación que se hizo al dar a luz a Alma y Luca en febrero pasado.

A través de Instagram, la chiquilla subió un video ocupando un filtro para aumentar el volumen de sus labios y hacer que se hubiera puesto botox en ellos.

Pero eso no fue todo, ya que hizo un lipsync con una voz que dice: «Ya van a empezar con los mensajes de ‘qué te hiciste, qué te hiciste, nada. Dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador’, siempre te tienes que poner mucho bloqueador».

«Aproveche un retoque después de la cesárea jajaja🤫🤭😂 #humor #usenbloqueador», puso la chiquilla en la red social de la camarita.

Luego de eso, la actriz de casi un millón de seguidores recibió miles de comentarios riéndose de la situación.

«Efecto Rodolfo Carter 😂», «algo muy natural», «que risa», «me encantas», son algunos de los mensajitos que le llegaron a la exintegrante de ‘Verdades Ocultas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

La crítica de Rocío

Pese a lo divertida de sus intervenciones, no sólo son risas para Rocío Toscano, ya que hace algunos días reflexionó sobre lo que ocurre en Chile con la pandemia.

La actriz hace un par de meses a Colorado, Estados Unidos para dar a luz a sus dos hijitos, por lo que aprovechó de subir una linda postal junto a sus dos retoños a Instagram, y se refirió a los hechos.

«Apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante les hará súper bien con cuidado si, no se vaya a contagiar … increíble que a los espacios naturales no se pueda ir pero si al mall, encerrados todos juntos», dijo en post subido a Instagram.

Explica además que «acá donde estoy viviendo estamos libres, solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación»

«Que lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado. La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa querer salir corriendo de ahí», expresó Rocío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado