Yandel se une a Luis Fonsi y Gianluca Vacchi para nueva canción

Uno que la está rompiendo en la música a nivel mundial es Luis Fonsi, quien después de «Despacito» logró romper récords impensados en sus veinte años de carrera y así pretende hacerlo una vez más con «Calypso», su más reciente éxito -revisa el video acá-. Y como una colaboración con artistas que están en su […]

Leer más…

Uno que la está rompiendo en la música a nivel mundial es Luis Fonsi, quien después de «Despacito» logró romper récords impensados en sus veinte años de carrera y así pretende hacerlo una vez más con «Calypso», su más reciente éxito -revisa el video acá-.

Y como una colaboración con artistas que están en su mejor momento puede dejar la grande en el mercado musical, Yandel decidió unirse a su compatriota y a Gianluca Vacchi para lanzar una nueva canción que a estaría por estrenarse muy pronto.

Tanto Luchito como el reggaetonero cuentan con una extensa carrera que los ha llevado a ganar millones de fans, discos vendidos y reconocida fama. Por otro lado, aunque el italiano no es un profesional en la música, su popularidad lo ha convertido en una referencia de redes sociales y en un personaje importante para los famosos, ya que muchos han querido contar con su presencia para hacer videos o publicar imágenes en Instagram.

Así entonces, el dueño de «Peligrosa» a través de su cuenta de Instagram le contó a sus fanáticos sobre este nuevo trabajo y aunque se conocen pocos detalles, de seguro se convertirá en un éxito.


Contenido patrocinado