Paula Daza a la moda: Pillan cuenta de Instagram donde critican su ropa

La cuenta ya tiene más de 18 mil seguidores y expresan con 'ojo crítico' los atuendos que utiliza la subsecretaria de salud, Paula Daza.

Paula Daza

Cada lunes y jueves esperamos con ansias el informe realizado por el Ministerio de Salud para ver si salimos o no de cuarentena.

Sin embargo, otro grupo no está ni ahí con que esto pase, porque en Instagram existe una cuenta llamada «Blusas de Paula Daza» y que se ha hecho viral durante las últimas horas.

Tal como su nombre lo indica, la cuenta muestra diversos atuendos que ha utilizado la subsecretaria de Salud en los reportes que presentan cada semana.

«Esta es una cuenta sólo para diversión. Busca destacar las blusas y tenidas de la Sub Secretaria en el reporte diario de #coronavirus en #Chile», expresan en la biografía.

Para sorpresa de muchos la cuenta ya posee más de 18 mil seguidores y un sin fin de comentarios que al más puro estilo gala del Festival de Viña, comentan la ropa utilizada de Paula Daza.

Paula Daza - Ministerio
Imagen: Instagram

Pura buena onda a Daza

Por ejemplo, en su última publicación aparece la subsecretaria luciendo una blusa de color naranjo y lo expresan de una forma más profesional.

«Dual. Bicolor, que si, que no. Salmón por un lado, otoño por el otro. Continua en la senda de los tierras, cálida. Se pasa», escribieron desde la cuenta.

Lo llamativo son los diversas reacciones que aparecen en el post, quienes se suman a las palabras y aplauden la vestimenta de Daza.

«La tendencia coquetea con el rupturismo en esta tenida. ¿Es Paula una adelantada a su época? Día a día nos va demostrando que sí», dice uno de los comentarios.

Otro afirma que «existen colores básicos que no pueden faltar en un buen armario, como los tonos tierra…y Paula lo sabe 👏».

Sólo habrá que esperar  con que tenida nos sorprende Paula Daza durante este nuevo reporte que se espera que se realice durante esta tarde.

Paula Daza - Instagram
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado