Michelle Carvalho sorprendió a seguidores con sensual fotito en la ducha

La modelo brasileña Michelle Carvalho recibió un sin fin de piropos luego de publicar una destapada fotito dándose una ducha.

Michelle Carvalho (fuente_ @mrs_carvalho)

La modelo brasileña Michelle Carvalho nuevamente se llenó de aplausos. Y es que a través de sus redes sociales, la chiquilla día a día deslumbra a sus seguidores con destapadas postales en la playa. Sin embargo, en esta ocasión la morena se lució con un espectacular duchazo y un traje de baño de leopardo.

Desde la ciudad de Búzios en Brasil, la curvilínea modelo ya ha publicado varias fotitos disfrutando de las paradisíacas costas. Y el día de ayer le llovieron los piropos tras postear dos postales con la frase «duchita». Con una mirada cautivadora y en medio del agua, la muchacha dejó la patá entre sus seguidores, quienes la llenaron de ‘me gusta’ y coquetos comentarios.

Y es que la brasileña tiene una fanaticada para regodearse, ya que Michelle Carvalho suma más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos, que la chiquilla saltó a la fama en nuestro país luego de tener una relación con el argentino José Luis Bibbó. O más conocido como ‘Joche’, uno de los galanes que se paseó por varios realitys chilenos. Trayectoria que también siguió Michelle, quien participó en exitosos programas de Canal 13 y Mega, como ‘Mundos Opuestos’ o ‘¿Volverías con tu Ex’?.

Las reacciones al duchazo de Michelle Carvalho

Tras publicar estas sensuales fotitos, las respuestas para la brasileña no se hicieron esperar. De hecho, la postal ya suma más de 26 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos.

«Mujerón», «Una maravilla», «Eres preciosa» y «Que divina tentación» solo solo algunos de los coquetos comentarios que recibió la chiquilla en su Instagram. Además, no faltan los miles de emoticones con corazones, ojitos de enamorados, llamas de fuegos y besitos al aire por parte de sus seguidores. Quienes al parecer quedaron completamente fascinados luego de ver el duchazo hot de la curvilínea modelo.

 

 


Contenido patrocinado