Crean cerveza que se puede tomar bajo la ducha

Un invento hecho solo para fanáticos de la cerveza.  […]

Leer más…

Un invento hecho solo para fanáticos de la cerveza. 

¿Te gustaría poder beber cerveza mientras te duchas, sin que cambie de temperatura? Para ti está la Shower Beer, una cerveza artesanal que te acompañará a realizar esta loca idea.

Gracias a la idea de una agencia de diseño y comunicación junto con la cervecera Pangpang Brewery, se creó este tipo. “Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, puede tomarse en tres o cuatro tragos, pero lo suficientemente fuerte para que empieces a prepararte para salir de fiesta o desconectes de las preocupaciones del día al llegar a casa”, declaró Fredrik Öst, director creativo de Snack, al diario El País.

“Al dejar que la cerveza se asiente más tiempo en la primera fermentación, antes del secado y enfriado, se logra obtener un sabor jabonoso, que en algunas cervezas se llamaría off, aquí le da un punto”, explicó Öst.

Además, la botella está elaborada con un cristal doble, para que así no se quiebre con facilidad y mantener la temperatura fría por más tiempo.

Peor lo que parece ser algo muy loco, también está pensado para el momento del baño ya que esta cerveza tiene propiedades de acondicionador, cuidando el cabello de sus consumidores.