¿Marvel o DC?: Chile sorprende con el resultado de su universo favorito

El medio británico Game, realizó una entretenida encuesta para descubrir cuáles son las preferencias de los países del mundo: ¿Marvel o DC?.

Dc Vs Marvel

Sorpresa se llevaron algunos con el resultado de una divertida encuesta británica sobre los superhéroes. Y es que el medio europeo Game, realizó un estudio para saber cuál es el universo favorito del mundo: ¿Marvel o DC?. Y los resultados de Chile fueron únicos en toda América. 

Recordemos, que las franquicias de los cómics y películas de Marvel y DC son rivales desde hace años. Es por esta misma razón, que este eterno debate fue el tema principal para este medio británico. Quienes luego de realizar este estudio a nivel mundial, sacaron llamativas conclusiones. 

Según la información que recoge Los 40, y puede que no sea sorpresa para muchos, el Universo de Marvel fue el favorito por lejos. De hecho, el mundo de Iron Man, Capitán América y El Hombre Araña se quedó con la preferencia en 51 países. Entre los que se destacan Estados Unidos, Brasil y la India. 

Sin embargo, Marvel no se pudo llevar la corona en todos los países de América. Ya que hubo solamente uno que tuvo como favorito al mundo de DC. Y si se preguntan quién es, obviamente no podía ser otro que Chile, brillando por ser diferente a los demás. De hecho, nuestro país fue solo uno de los 9 países que eligió como preferido universo de Superman, Batman y la Mujer Maravilla. 

Game
Game

Los favoritos de Marvel y DC

Más allá de preferencia de nuestro chilito, gracias a este estudio pudimos conocer varios datos interesantes. Uno de estos, fueron los superhéroes favoritos de cada país. Y quien se llevó por lejos el premio fue El Hombre Araña, siendo el más popular en 57 países. 

Y a pesar de que Chile escogió a DC, el héroe preferido de los chilenos es parte de la competencia de Marvel: el mismísimo Iron Man, o también conocido como Tony Stark.

Además, no solo brillaron los buenos, sino que cada historia tiene su villano. Y que según los datos de esta encuesta, el Joker o popularmente conocido como ‘El Bromas’ en nuestro país, fue elegido como el malulo favorito en Chile. 

Estudio de Game. (fuente: www.game.co.uk)
Estudio de Game. (fuente: www.game.co.uk)

 

Estudio de Game. (fuente: www.game.co.uk)
Estudio de Game. (fuente: www.game.co.uk)

 


Contenido patrocinado