¿La patas negras?: El confuso mensaje de Rubí Galusky en redes sociales

A través de su cuenta Instagram, la ex chica reality Rubí Galusky compartió un polémico mensaje que dejó confundido a sus seguidores.

Rubí Galusky (fuente_ @rubi_dolunay)

Durante la pandemia y el encierro, las redes sociales han sido para muchos un espacio para salir del aburrimiento. O para otros, publicar sensuales postales para compartir con los seguidores. Este es el caso de la ex chica reality Rubí Galusky, quien día a día deja destapadas fotitos para que deslumbrar a sus fanáticos. 

Sin embargo, la chiquilla no está fuera de la polémica. Y es que anoche subió un confuso mensaje que preocupó a varios. De hechos, sus palabras estarían dedicas a una persona en particular, y dejan entrever alguna infidelidad. 

Según la información que recoge La Cuarta, la chiquilla publicó todo a través de las historias de su cuenta de Instagram. En donde recordemos, que no tiene pocos seguidores. Ya que la modelo Rubí Galusky suma más de 46 mil fanáticos que la siguen en sus aventuras. 

El polémico mensaje de Rubí Galusky

«Si me hubiera gustado tu marido, sin duda lo llevo a mi cama. Y luego me voy de viaje y ahí te lo dejo, para que cuando tenga sexo contigo piense en mí y tu lo notes». Estas fueron las palabras que la morena escribió a través de su red social.

¿Será que Rubí Galusky está siendo la patas negras de algún chiquillo por ahí? La verdad es que no podemos confirmar ningún tipo de información. Y es que si bien la chiquilla constantemente está publicando contenido en sus redes sociales, al parece mantiene su vida amorosa en secreto. 

«No te preocupes, nunca me gustó la carne sin sazón», terminó por escribir dentro del mensaje.

Tal parece, habría alguna muchacha por ahí que la acusó de meterse con su marido. Sin embargo, Rubí Galusky estaría dejando clarito el panorama. Desmintiendo ser la patas negra de un misterioso hombre casado. 

Además, por estos días la chiquilla anda por allá en Estados Unidos, así que no sabemos si se trata de una polémica nacional, o si anda haciendo de las suyas en el extranjero.

Mensaje De Rubí En Su Instagram. (Fuente: La Cuarta)
Mensaje de Rubí en su Instagram. (Fuente: La Cuarta)

 


Contenido patrocinado