La destapada fotito de Denise Rosenthal en topless que Instagram eliminó

A través de su cuenta, Denise Rosenthal subió una fotito en topless. Sin embargo, tuvo que volver a subirla a Instagram ya que fue eliminada.

Denise Rosenthal (fuente_ Denise Rosenthal)

De tanto en tanto, Denise Rosenthal deslumbra a sus seguidores. Y es que la chiquilla además de tener una increíble voz, también usa sus redes sociales para romper los moldes y compartir las fotos que se le den la gana. En esta ocasión no fue la excepción, ya que la chiquilla compartió una destapada fotito en topless que fascinó a sus fanáticos.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Ya que Instagram eliminó en primera instancia la postal, ya que al parece infringe las normas comunitarias por «desnudos» dentro de la aplicación.

A pesar del mal rato, la cantante se tomó la instancia un poco para la risa. De hecho, subió una historia en donde escribió: «¿Enserio, me estay wevia…?». Acompañado de un mensaje que recibió por parte de la app en donde le informaron que su fotito fue bajada.

Y que una de las mayores críticas a la aplicación durante los últimos años han sido estas restricciones en cuanto que tipo de contenido se puede subir. Esto, ya que muchas veces esta normativa solo se aplica a los fotos que las propias mujeres, quienes suben con su consentimiento algún tipo de destape. Mientras que no ocurre lo mismo en el caso de los hombres que suben postales un poco subidas de tono.

Tal parece, estas restricciones no detuvieron a Denise Rosenthal y cumplir su cometido. Ya que la cantante volvió a publicar la fotito, ahora editada para cumplir con las ‘normas’.

La polémica fotito de Denise Rosenthal

Luego de que el posteo de la cantante fuera eliminado, Denise no bajó los brazos y volvió a subir la postal. Y es que a pesar de que es un topless, la chiquilla estratégicamente utilizó su cabello para ocultar las partes más privadas de su delantera.

Sin embargo, en esta ocasión tuvo que hacer un retoque aún mayor. Esta vez, editando la foto con unos pequeños destellos de luz. Con la que además, se llenó de coquetos comentarios y piropos por parte de sus fanáticos. Recordemos, que Denise Rosenthal cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 


Contenido patrocinado