Insólito: joven escapa de control militar tras infringir el toque de queda

Un inaudito video se ha hecho viral, en donde se puede ver como una joven arranca de un control militar por quebrantar el toque de queda.

Una vez más, los chistositos que intentan romper las normas sanitarias hacen noticia. Esta vez, de la mano de una joven que intentó arrancarse de un control militar tras quebrantar el toque de queda. Todo esto fue registrado en un video, en donde se puede ver como la muchacha se rehúsa a bajar de auto. Y luego de que el funcionario militar le informa que iban a llamar a Carabineros, decidió darse a la fuga.

Según la información que recoge Mega Noticias, todo habría ocurrido en la ciudad de Punta Arenas. Y es que luego de que una chiquilla fuera detenida por las autoridades, no encontró mejor salida que marcharse de lugar. De hecho, luego de que varias veces le pidieran apagar su auto y bajarse, la muchacha hace todo lo contrario y se escapa. Esto, ya que además de quebrantar el toque de queda impuesto en el país, al parecer la joven no portaba ningún tipo de permiso de desplazamiento.

Sin embrago, esta historia no se detiene ahí. Sino que tras la fuga, tal parece que esta joven aún no ha podido ser encontrada por las autoridades.

El escape de la joven en el control militar

Toda esta noticia fue registrada por un video, en donde se puede ver como esta chiquilla fue detenida para un control militar. Y es que tras andar en la calle en pleno toque de queda, y sin permisos o salvoconductos, el funcionario le informa que llamarán a Carabineros para llevarlos detenidos. Dato que no dejó muy feliz a esta chica de Punta Arenas.

«Por favor no», pidió repetidamente. E incluso, agregó que se encontraba sin permisos ya que «hay mucha gente que lo hace». Respuesta que enojó aún más a este militar, quien le informó que es por esta misma razón que no hará excepciones con su caso.

«Ahí está el problema. Porque mucha gente lo hace, ¿todos lo van a hacer? No», le contestó el militar a esta joven.

Si quieres ver el video completo del escape de esta chica en el control militar, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado