Gala Caldirola y el desnudo que causó varias reacciones en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola subió un desnudo que generó diferentes reacciones por parte de sus seguidores.

Gala Caldirola (fuente_ @galadrielcaldirola) (2)

La española Gala Caldirola, es una fiel consumidora de las redes sociales. De hecho, la modelo día a día comparte con sus seguidores las diferentes aventuras de su vida, junto con su pareja Mauricio Isla y su pequeña hija Luz. Sin embargo, la última fotito que subió a su cuenta de Instagram, causó una serie de diversas reacciones por parte de sus fanáticos.

Y es que la ex chica reality publicó un desnudo que generó impacto. Mientras que algunos quedaron locos con la postal y la llenaron de piropos, otros cuestionaron el destape de la española.

Recordemos, que la cantidad de fanáticos que siguen a la modelo es inmensa. De hecho, en su perfil de Instagram, Gala Caldirola ya suma más de 2.5 millones de seguidores.

Con una postal en blanco y negro y mostrando un tatuaje en su costado, fue en esta misma aplicación que la chiquilla subió un desnudo que causó furor. Fotito que acompañó con la frase «Behind the skin», traducida como «Detrás de la piel» en español.

Las reacciones al destape de Gala Caldirola

Si bien la fotito ya cuenta con más de 42 mil ‘me gusta’, también son cientos los seguidores de la española que comentaron la postal.

Naturalmente, fueron miles los coquetos mensajes y piropos que le llegaron a la chiquilla. «Que regia Gala», «Hermosa foto, arte», «Minísima» y «Diosa» son varios de los comentarios que le dejaron a la española.

Sin embargo, parece algunos no quedaron muy contentos con la postal, y de hecho criticaron la destape de Gala Caldirola. «Me saliste bastante tímida eh», «¿Qué onda tantas fotos así» y «¿Es necesario mostrar tanta piel?» fueron algunas reacciones que se leen en los comentarios de la chiquilla.

No obstante, los fieles seguidores de Gala Caldirola que salieron a defenderla y dejaron callados a los chaqueteros. «Amiga, pero cual es el problema? Si puede y quiere» y «Cada quien hace lo que quiere con su cuerpo’‘, respondieron algunos fanáticos ante las críticas.