Daniel Valenzuela sorprendió a sus seguidores por su look en nueva foto

A través de redes sociales, Daniel Valenzuela compartió una postal que llamó la atención de sus seguidores pues varios no lo reconocieron.

Daniela Valenzuela

No cabe duda que gracias a las redes sociales, son muchos los famosos que se mantienen en contacto con sus fanáticos, tal es el caso de Daniel Valenzuela, quien es muy activo en su cuenta de Instagram donde comparte todo tipo de registros es incluso chochea con los logros de sus retoñas.

Es en este contexto que el comunicador publicó una nueva fotito con el fin de poder conversar con sus seguidores, en la cual aprovechó de referirse a varios de los temas que han estado en la palestra informativa de nuestro país durante los últimos días.

«Que se apruebe el tercer 10%, que se apruebe el impuesto a los súper ricos, que se termine el COVID y que aprendamos a querernos más» escribió Daniel Valenzuela para acompañar la postal que compartió en Instagram.

Junto con esto, el también locutor radial invitó a sus seguidores a que escribieran cuales eran sus deseos en los comentarios. Y pese a que varios fueron los que contestaron a su mensaje, una gran parte se fijó en un particular detalle: su actual aspecto físico.

Resulta que en la postal lo único que se puede ver es el rostro de Daniel Valenzuela, el cual luce bastante diferente a como estaba hace un tiempo atrás, por lo mismo fueron varios los que partieron a la caja de comentarios a escribir sobre lo diferente que se ve ahora.

«No te reconocí»; «Ooooo el emperador»; «Estas muy delgado ya no eres el mismo»; «Juré que eras Cristian Riquelme» y «Te ves como un monje» son algunos de los comentarios que le dejaron al animador.

Aunque de todas formas, la mayoría de los seguidores de Daniel Valenzuela lo encontró mejor que nunca y lo llenó de piropos. «Es que ahora me encantas más 😍», «Dios😍», «Por qué eres tan rico», «Lindo😍 siempre preocupado» y «Guapísimo» le escribieron.


Contenido patrocinado