¡Atención nostálgicos! TVN repetirá recordada teleserie ‘Rompecorazón’

Transmitida en marzo de 1994, TVN traerá de vuelta la producción liderada por la fallecida actriz Carolina Fadic. Seguidores están divididos.

TVN TVN

TVN sigue sorprendiendo con clasicazos de las teleseries. ‘Romané’, ‘El Circo de las Montini’ y ‘Aquelarre’ son algunas de las que han regresado a las pantallas.

Sin embargo, la señal sigue bajo ese camino ya que esta jornada confirmó el retransmisión de la recordada producción vespertina ‘Rompecorazón’.

Transmitida en marzo de 1994, la teleserie es protagonizada por la fallecida actriz Carolina Fadic y está basada en la teleserie brasileña ‘Brega & Chique’ de Rede Globo.

La producción además cuenta con la participación de Héctor Noguera, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Renato Munster, Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, entre otros.

La trama cuenta la historia de un empresario que tiene dos familias y luego de caer en la ruina decide fingir su muerte para partir a Europa.

Si bien a una le dejó parte de su fortuna a una mujer, la otra tendrá que cambiarse a un barrio más popular. Además, la hija de una de ellas tendrá la mala suerte de ser abandonada en el altar.

Tras la situación conoce al chofer de la limusina que la transportaba a la iglesia, quien se enamora perdidamente de ella, y quien será su vecino cuando se cambien de barrio.

Seguidores de TVN divididos

Por otro lado la publicación realizada por la señal en Instagram, tuvo buen recibimiento por partes de los seguidores de TVN.

«Que felicidad, es muy buena teleserie», «Se me cayó el carnet mil años luz», «que ganas de volver a ver a Carolina Fadic», son algunos de los comentarios que aparecen en el post.

No obstante, diversas personas opinaron diciendo que existían otras producciones más emblemáticas que transmitir, entre ellas ‘Sucupira’ y ‘La Fiera’.

Cabe señalar que los reestrenos de las teleseries de TVN han tenido buena recepción en cuanto a audiencia, promediando en la actualidad sobre los 8 puntos de rating, según informa El Filtrador.