Amaya Forch recordó su paso por ‘Los 80’ con fotito junto a Daniel Muñoz

Por medio de su cuenta de Instagram, Amaya Forch compartió una postal de su tiempo en 'Los 80', recordando al equipo que la acompañó.

Amaya Forch

Para todos los fanáticos de ‘Los 80’, no cabe duda que un personaje que dejó una marca en la serie de Canal 13 fue Alejandra, interpretada por Amaya Forch, quien se veía involucrada sentimentalmente con Juan Herrera, luego de que este se separara de Ana López en la última temporada.

Ya pasados siete años de la emisión del espacio de la popular serie, es que la actriz quiso recordar uno de los momentos que grabó en compañía de su colega, Daniel Muñoz, compartiendo una postal que le envió el fotógrado Claudio Echegoyen.

«Atesoro en mi corazón cada minuto vivido durante la grabación de la serie. Si supieran el tremendo equipo que había detrás de cámara, la buena onda y cariño que vivimos todos. Gracias, gracias por este regalo» escribió Amaya Forch para acompañar la postal donde aparece con el actor.

Luego de subir la bella fotito, la actriz y cantante recibió más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus más de 265 mil seguidores, a quienes les encantó recordar el papel que interpretó la ex de Amaro Gómez Pablos en la recordada serie nacional.

«El mejor y sanador personaje, Alejandra»; «Me encanto esa pareja, ella le daba paz a él»; «Mejor serie mejor foto…»; «Que adorable personaje»; «La vi de nuevo la amo»; «Una obra de arte esta serie»; «Que linda y talentosa eres»; «Yo quería que Juan se quedara contigo!!!!» y «Hacían una bella pareja» le escribieron a Amaya Forch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Encantó con fotito de su embarazo

Ya se ha vuelto costumbre que Amaya Forch comparta registros del recuerdo en sus redes sociales, es más hace algunas semanas publicó una postal de cuando tenía 41 años y posaba a sus ocho meses de embarazo luciendo su guatita.

«Mi hijo se adelantó y nació una semana después. Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor» es parte de lo que escribió la actriz a quien incluso encontraron parecida a Lady Di en ese momento.


Contenido patrocinado