Familia de pasteles fue pillada en Talca sin usar mascarilla

"¡En Santiago nadie anda con máscara, ridículo!", dijo uno de los encarados, al entrar al supermercado y no estar usando mascarilla.

Mascarilla

Nos guste o no, la mascarilla ha sido nuestro aliado a la hora de combatir el coronavirus, ya que según estudios médicos sostienen que existe una menor probabilidad de contagiarse.

Sin embargo, hay personas que todavía no entienden el mensaje, ya que este martes fue sorprendida una familia en un supermercado en Talca, cuyo registro fue subido a Twitter.

En el video se pueden apreciar a dos mujeres, dos hombres y una guagua, los cuales no están ocupando el implemento obligatorio, por lo que fueron encarados por clientes del lugar.

¡¿Ahora tengo que hacer lo que tú me digai?!“, dice uno de los aludidos, mientras se reía de quienes estaban reclamando contra ellos.

Otra de las personas encaradas dijo que «en Santiago nadie anda con máscara, ridículo! ¡Nos tratan como provincianos, ahueonao!», a lo que uno de los presentes le respondió «pero estamos en Talca, pónganse la mascarilla (…) Váyase a Santiago, idiota».

El hecho rápidamente se hizo viral en redes sociales y ha provocado diversas reacciones entre los internautas.

Casos de coronavirus

Según el balance entregado esta miércoles por el Ministerio de Salud se reportan 3.053 nuevos casos, de los cuales 2.387 corresponden a personas sintomáticas, mientras que 503 no poseen síntomas. Además se informan de 163 personas con PCR positivo que no fueron informadas.

Del mismo modo, se notificaron 20 personas fallecidas a causa del virus, sumando un total de 20.704 a nivel nacional.

«Quiero agradecer el enorme trabajo que han realizado durante todo este tiempo, que ha sido muy duro muchas veces en jornadas extenuantes y en un ambiente de angustia y dolor», dijo el Ministro de Salud, Enrique Paris.


Contenido patrocinado