Yamila Reyna responde a críticas por subir foto a potope en el 8M

A través de su cuenta de Instagram, Yamila Reyna compartió una destapada foto en el marco del 8M y recibió una serie de comentarios negativos.

Yamila Reyna

En el marco de la conmemoración del Día internacional de la Mujer, fueron varias las mujeres que decidieron subir fotografías para hablar sobre el amor propio, siendo una de estas Yamila Reyna, quien sorprendió al compartir una postal en la que aparece completamente desnuda.

Para acompañar esta fotito que fue tomada por su pololo, el futbolista Diego Sánchez, la humorista che escribió un sentido mensaje: «Eres hermosa, no importa la forma que tengas. Feliz día vaginas maravillosas».

A pesar de que Yamila Reyna recibió más de 37 mil me gusta en su publicación, de todas formas le llegaron una serie de críticas por posar a potope. «¿Tan necesitada estás de lucas? Qué saludo es este donde te expones y pides respeto. Por favor, típica que quiere hacer noticia empelotándose. Respétate» le escribió una usuaria.

Frente a esto la también actriz no dudó en salir a responder sin filtro. «¿Estar orgullosa de tu cuerpo es no respetarse? ¿Falta de lucas? ¿Y sos mujer haciendo ese comentario? Y sos de las que habla de sororidad, seguro, qué pena» le señaló.

De todas formas otra usuaria le comentó a Yamila: «No son estas fotos para ponerlas en redes sociales, creo yo, por tanta maldad y psicópata que hoy anda. Es mi opinión. Eres regia, pero no te pongas lesa en subir estas fotos se te ve de otra manera. En buena te lo digo. De verdad, basta».

En esta ocasión la chiquilla tampoco decidió quedarse callada y le respondió: «Sé libre y sal de tu jaula del juzgar, en buena te lo digo».

Aunque recibió algunos desubicados comentarios, la mayoría de los seguidores de Yamila salió a respaldarla y quedaron encantados con la postal que subió. «Gracias por mostrar al mundo lo bella q eres… Todas deberíamos hacerlo cuesta pero se puede!!!» y «excelente reflexión» son algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la postal de Yamila Reyna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)


Contenido patrocinado