«Te amo por siempre» El romántico mensaje de Raúl Peralta a Lisandra Silva por su cumpleaños

En sus redes sociales Raúl Peralta compartió unas bellas palabras para saludar a Lisandra Silva en un nuevo añito de vida.

Lisandra Silva

Este 19 de marzo es un día más que especial para Lisandra Silva, ya que la chiquilla celebró sus 34 añitos, los cuales tienen una especial importancia en esta oportunidad, ya que es la primera vez que los celebra tras convertirse en mamita junto a Raúl Peralta.

Y obviamente que uno de los saludos que no podían faltar fue el de su pareja, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una postal en la que aparece la modelo cubana posando con un sombrero y un ramo de flores, mientras le dedica unas románticas palabras.

«¡Happy Birthday, amor de mi vida! Ya te lo he dicho antes, pero te lo diré una vez más para que nunca se te olvide: eres la mujer de mis sueños y la mejor madre que nuestro hijo pudo tener. Te amo por siempre… vayan a desearle feliz cumpleaños a mi reina» fue el mensaje que le dedicó a Lisandra Silva.

Tras esto la ex chica reality no dudó en contestar la romántica publicación de Raúl Peralta comentándole. «¡Tú eres el hombre de mi sueños! Te amo para siempre», lo que encantó a los seguidores de los tortolitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS POWER (@raulpower)

Hay que mencionar que Lisandra Silva también compartió una fotito en este cumpleaños, donde se luce posando con un ajustado vestido color rosa, desde el lujoso hotel Mandarin Oriental Santiago, ubicado en la comuna de Las Condes y donde se llevó a cabo la celebración

En pocos minutos la chiquilla recibió más de 26 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en desearle un feliz cumpleaños por las poquitas horas que le quedan para celebrar.

«Feliz cumple para la mujer mas hermosa y topisima del mundo»; «Cada día estás MÁS regia y preciosa!»; «Feliz cumpleaños hermosa»; «Que hermoso te queda ese vestido»; «Que mujer más linda»; «Feliz cumpleaños belleza máxima!» y «Wow que preciosa» le escribieron a Lisandra Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Contenido patrocinado