Pancho Saavedra sorprendió con fotito del recuerdo junto a Daddy Yankee

Por medio de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra encantó a sus seguidores con una postal posando junto al Big Boss tras una entrevista.

Pancho Saavedra

No cabe duda que Pancho Saavedra es más que activo en sus redes sociales, compartiendo constantemente todo tipo de registros sobre su personal y laboral, encantando a sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram con las fotitos que suele compartir.

Es en este contexto que el conductor de ‘Contra viento y marea’ sorprendió a sus seguidores al compartir una fotito del recuerdo en la que aparece posando ni más ni menos que con Daddy Yankee, luego de realizarle una entrevista hace unos años atrás.

«El artista reggetonero más talentoso y humilde que he conocido @daddyyankee Aquí en este recuerdo en algunas de las tantas entrevistas que pude hacer. Específicamente esta es en Miami año 2012 jajajaja miren mi look y esos lentes» escribió Pancho Saavedra riéndose de los grandes antojos rojos que lucía al momento de a foto.

Al poco tiempo de compartir la publicación, el rostro de Canal 13 recibió más de 49 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por lo bien que se mantiene el animador y les encantó que apareciera con el Big Boss.

«Siempre con estilo The big boss»; «Yaaaaa me estai w… Que bakn!!!!»; «No sé de cuál de los dos estoy más enamorada»; «En el barrio fino»; «Como te envidio pancho»; «El mismo look»; «Par de hermosos»; «Ojo ahí, lentes combinados con pulsera y reloj» y «Que cara más pícara» le escribieron a Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra en cuarentena

Fue el viernes pasado que Pancho Saavedra estuvo invitado de forma telemática a ‘Aquí somos todos’ donde dio a conocer que se encuentra en cuarentena por ser un contacto estrecho de una persona contagiada de Covid-19.

El animador comentó que mientras grababan ‘Contra viento y marea’, uno de los camarógrafos dio positivo a su PCR, por lo que «en ese instante, mandaron a todas las personas que fueron contacto estrecho de él a una cuarentena preventiva. Ellos se hicieron el PCR y están todos negativos».


Contenido patrocinado