¡Sólo por hoy! Te contamos como comprar en línea sin pagar de más

Este lunes en Chile se realiza el Free Shipping Day, evento que tiene como fin comprar productos sin tener que pagar los costos de envío.

Comprar

Al parecer marzo llegó con la marraqueta bajo el brazo, y así lo saben las diferentes empresas que el día de hoy se unieron al Free Shipping Day.

Este evento tiene como finalidad comprar productos a través de internet sin tener que pagar el costo de envío asociado, el que muchas veces deja con un dolor de cabeza a los clientes.

Para ser parte de este día, sólo debes ingresar al sitio freeshippingday.cl y elegir entre las tiendas asociadas a la promoción.

“La invitación que hacemos al evento es que sea sin restricción, que para el 100% de las marcas que estén ahí, no hay montos mínimos de compra. Tú puedes comprar un producto de $5.000 o de $100.000 y el despacho es gratis“, cuenta Elías Zafe, gerente de Negocios de Ecomsur.

MiCoca-Cola.cl, Casa de la Cerveza, La Barra, Viña Ventisquero, Kross, Nespresso, Philips, TCL, Motorola, Ópticas Place Véndome, Clinique, Regalos Clicker, Cial (Productos La Preferida, San Jorge y Winter) Bouden, Bath & Body Works, Mai Chile, Bata, Weinbrenner, Northstar, Bubblegummers, Ficcus, Club Softys, Virutex, Ilko, Lee, Wrangler, Levis, Dockers, Coliseum, Steve Madden y Guess, son las tiendas que participarán en este proceso que finalizará la medianoche de este martes.

Pero eso no es todo, ya que para incentivar las compras durante el día podrás ingresar tus datos en el sitio web del evento para poder participar en el sorteo de una gift card de 50 mil pesos en la marca que quieras.

No son todas las tiendas

Pese a que las ofertas se ven tentadoras, Zafe explica que existen algunas tiendas donde se contempla el despacho gratuito sólo en la Región Metropolitana, debido a que sólo operan en dicho lugar.

“Para algunos casos puntuales, por limitaciones de la operación o casos bien específicos, tienen ciertas restricciones. Por ejemplo, tiendas que operan sólo en la Región Metropolitana, tienen su despacho en la RM. Estamos hablando de casos súper específicos y de todas maneras esta información está súper bien comunicada en cada sitio para que nadie se lleve una sorpresa al momento de pagarlo”, aclaró.


Contenido patrocinado