Nuestra Roja querida se enfrenta a Bolivia: ¿Dónde podremos verla?

Este viernes a las 22:00 horas, la 'Roja' jugará un partido amistoso contra la selección boliviana de cara a las clasificatorias a Qatar.

Chile

Este viernes a las 22:00 horas, nuestra ‘Roja’ se enfrentará a Bolivia en un partido amistoso de cara a las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

Desde el estadio El Teniente de Rancagua, la selección chilena regresará a las canchas con el debut de Martín Lasarte como nuevo director técnico.

«El objetivo es el mismo más allá que sea mi debut. Lo más importantes es que el partido con Bolivia nos sirva para tomar información y sacar conclusiones. Acá hay una mezcla de jugadores con mayor recorrido con otros menos experimentados», dijo el nuevo profe.

Cabe señalar que la ‘Roja’ no jugaba un partido desde noviembre del año pasado, lo que significará la reactivación del combinado nacional en los próximos duelos.

Uno de los desafíos será la Copa América 2022 a realizarse en Argentina y Colombia, y por supuesto, los partidos pendientes a la cita mundialista.

Si no sabes como ver el partido de hoy, no te preocupes ya que desde las 20:00 horas, Radio ADN a través de su dial, señal en internet y Facebook Live transmitirá la previa junto a ‘Los Tenores’.

Pero eso no es todo, ya que puedes escuchar los relatos de Alberto Jesús López y ver la imagen del partido en Full HD a través del sitio web de ADN TV  junto a las estadísticas en vivo.

Tranquilo, es completamente gratis, sólo necesitas una conexión a internet vía Wifi o datos móviles.

Lasarte sobre Bolivia

En sus declaraciones previas al encuentro entre Chile y Bolivia, Martín Lasarte realizó un análisis del rival y valoró el desarrollo del equipo bajo la mano del técnico César Farías.

«César Farías hace tiempo que está al cargo de Bolivia, creo que en los primeros partidos se notó la transición, pero creo que es un equipo en crecimiento. Será una linda medida para nosotros», dijo.

 


Contenido patrocinado