¡Revive la visita de Myriam Hernández a la Radio Corazón!

La única, grande y nuestra, Myriam Hernández visitó la Radio Corazón donde conversó de todo, incluida su participación en los Premios MUSA.

Myriam Hernández

Recientemente en su querida Radio Corazón tuvimos la gran visita de la inigualable Myriam Hernández, quien conversó con la Sita Evelyn y Julito Stark sobre vario temas, incluyendo el gran homenaje que recibirá en los Premios MUSA.

Pues en la primera edición de los galardones, nuestra querida Myriam se llevará el premio a la trayectoria, justo en la celebración de sus 30 años de carrera. Frente a lo que señaló. «Me emocione tanto cuando supe y todavía me emociona, porque es como un bálsamo energizante que te reconozcan tu trayectoria, yo quiero compartir ese premio con toda la gente con la que he trabajado (…) compartirlo con el público, porque realmente yo soy gracias al público».

Y la cosa no se quedó ahí, sino que Myriam también recibió muchos saluditos de sus fanáticos, quienes le demostraron todo su cariño e incluso le preguntaron por el ganador de ‘Yo Soy’, el que no quiso contar, ya que lo va a elegir el público.

Además nuestra querida amiga aprovechó de contar que se viene con todo su próximo concierto online desde el desierto este 12 de diciembre, que incluso ya tiene a la venta sus entraditas para los que no se lo quieren perder.

Aquí te dejamos la entrevista de Myriam Hernández:


Contenido patrocinado