«Íbamos tan bien»: Tonka se molesta tras chiste machista de doctor

En pleno matinal 'Bienvenidos' el doctor Pedro Astudillo lanzó un chiste en relación al proceso de vacunación. Tonka no se lo tomó bien.

Un incómodo momento protagonizó esta mañana Tonka Tomicic durante el matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13.

Resulta que en el espacio estaban conversando junto al doctor Pedro Astudillo sobre la importancia del proceso de vacunación y sobre los efectos secundarios que podrían tener en los seres humanos.

Tras eso, el facultativo interviene y dice: «Les quiero decir, solo como anécdota, que el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacunas son en mujeres».

El datito provocó la sorpresa de Sergio Lagos, Amaro Gómez-Pablos y Tonka, donde esta última afirmó no tener conocimiento de la cifra. Sin embargo, lejos de todo diagnóstico médico, Astudillo lanza un chiste de corte machista.

«Yo creo que -perdón Tonka- yo creo que lo hacen por molestar no más… las mujeres lo hacen por molestar», provocando la mirada atónita de la chiquilla.

En eso, Tomicic interrumpe y le contesta diciendo: «No po’, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, hagamos como que no lo dijo. Continúe. Vamos a pasarlo por alto, por favor».

Luego de eso, el doctor continúa con su intervención, mientras que Lagos y Gómez Pablos miraron de reojo a Tonka luego de su reto al facultativo.

Rating

Entre las 08:00 y las 12:00 horas, el matinal liderado por Tonka Tomicic promedió 3,4 puntos de rating, según las cifras obtenidas de Kantar Ibope Media.

Por otra parte el líder fue Chilevisión que consiguió 9,0 unidades, mientras que TVN y Mega empataron en el segundo lugar con 5,3 puntos.

Cabe señalar que ‘Bienvenidos’ lleva varios meses en el cuarto lugar de sintonía, obteniendo cifras mucho más bajas. En febrero pasado llegaron hasta el fondo, con un promedio de 2,1 puntos de rating.

Según informa El Filtrador, para combatir la crisis se integraron al programa hace algunas semanas Diego Sarmiento y Carolina Román, los que se harán cargo de la dirección de televisión y contenidos, respectivamente.


Contenido patrocinado