Jaime Vadell sobre salud de Tomás Vidiella: «El está bien, con esta infección de mier…»

El reconocido actor Tomás Vidiella, se encuentra internado hace unos días en una clínica capitalina, producto de un contagio de coronavirus.

Tomás Vidiella

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en el mundo artístico, ya que hoy el bicho visitó al reconocido actor Tomás Vidiella, quien se encuentra internado en una clínica capitalina desde el fin de semana.

Su amigo y colega, Jaime Vadell habló en Las Últimas Noticias donde dio a conocer el estado de salud del artista, expresando que por el momento se encuentra estable.

«Él está bien, con esta infección de mier… pero independiente de eso está bien. No tiene fiebre. Hablé el domingo en la mañana y estaba muy bien, mejor que el día anterior, así que eso es positivo», dijo Vadell.

También, añade que a través del teléfono «se oye perfecto. O sea, se escucha como estamos hablando en este momento. Igualmente está en una clínica, no es que esté en Disneylandia, pero está bien».

Aparte de la preocupación de su amigo, Jaime tuvo temor ya que hace unos días se había reunido con el. Sin embargo, el último PCR realizado dio como resultado negativo.

«Nosotros nos juntamos, con mi señora, cuando lo fuimos a ver a su obra y después nos fuimos a comer todos juntos a un local, un restorán al lado del Teatro Oriente, así que estuvimos bastante asustados», cuenta Vadell.

¿Cómo se pudo haber contagiado Tomás Vidiella?

Este hecho está directamente relacionado con lo ocurrido hace una semana ya que Tomás Vidiella es compañero de Cristián Campos en la obra ‘Orquesta de Señoritas’, actor que también se contagio de coronavirus junto a su señora María José Prieto.

Inmediatamente sabida la positividad de Campos, se suspendieron las funciones y los integrantes se vieron obligados a realizar una cuarentena obligatoria.

Según informa María José, la salud de ambos es estable y actualmente se encuentran en etapa de recuperación donde han realizado diversas actividades físicas para poder mejorar el sistema respiratorio.

 


Contenido patrocinado