Fanny Cuevas impacta con destapadas postales en bikini desde Miami

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores con unas osadas fotitos desde sus vacaciones.

Fanny Cuevas
Redes Sociales

No cabe duda que Fanny Cuevas es más que activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 250 mil seguidores solo en Instagram, con quienes comparte constantemente registros de su vida diaria y sus viajes.

Es más, recientemente la chiquilla se encuentra de vacaciones en Miami, desde donde ha compartido varias fotitos en bikini. «Me encanta viajar», «Pa’l carajo lo que digan, nadie la mantiene 🎵», «Ven aquí conmigo» es parte de lo que escribió para acompañarlas.

También te puede interesar: Fanny Cuevas sorprende con nuevo cambio de look

Obviamente que en poco tiempo Fanny se llenó de me gusta y comentarios piropeándola por lo guapa que luce en las postales. «Te PA SAS TEEEEEE 🔥🔥💖», «que divina 😍», «Linda, hermosa😍🔥», «Estoy enamoraaau😍» y «Que envidia sana 😂😂😂» son algunos de los mensajes que recibió.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Fanny Cuevas comparte este tipo de fotos, ya que le gusta disfrutar de las playas y subir fotos en sus redes sociales para mostrárselas a sus seguidores.


Contenido patrocinado