Indignación en redes sociales por periodista de ‘Bienvenidos’ que cortó conversación con adulta mayor

La periodista de 'Bienvenidos' Marilyn Pérez cortó la conversación con una abuelita para cubrir la apertura del mall Apumanque.

Bienvenidos

Una gran cantidad de comentarios indignados recibió la periodista de ‘Bienvenidos’ Marilyn Pérez durante este jueves. Esto debido a su reacción mientras daba tribuna al relato de una mujer que sufría hace más de un año de demoras en el pago de su licencia médica por artrosis. 

«La única entretención que tengo es leer y tratar de poder tejer. Y en ninguna parte he podido conseguir lana», aseguró la señora en la fila que se formó fuera del mall Apumanque, que durante esta jornada abrió sus puertas.

También te puede interesar: Con largas filas se llevó a cabo la apertura del Mall Apumanque

Al respecto, declaró estar «de acuerdo» con la apertura, aprovechando de exponer su caso. «Esto es uno de los temas contingentes, pero más complicado que esto es vivir las licencias sin que te las paguen», aseguró. «Yo tengo un drama terrible que estamos viviendo…» alcanzó a decir antes de ser interrumpida por la periodista del programa Bienvenidos de Canal 13.

«Vamos a dejarla un poquito porque quiero que vean la imagen. Está el alcalde junto con el gerente del mall», alcanzó a decir, sin despedirse de la entrevistada, que continuó en la fila.

El fragmento comenzó a hacerse viral y no demoró en ser comentado por muchos en Twitter.


Contenido patrocinado