Adriana Barrientos y la política: «Tengo más calle que varios ministros»

A través de un programa de televisión online, Adriana Barrientos se refirió a su carrera como candidata a la Convención Constitucional.

Adriana Barrientos

Desde que se proclamó como candidata a la Convención Constitucional, es que el nombre de Adriana Barrientos provocó un cierto repelús en el mundo político, debido a su pasado en televisión.

Sin embargo, esa situación tiene sin cuidado a la ‘Leona’ ya que en una entrevista en el programa ‘Todos por Pecadores’ de Farala TV, se refirió a los dichos de uno y otro bando.

«Todos teníamos la posibilidad de presentarnos a candidato y es algo que a mí me gustó. Al comienzo no estaba muy convencida, un poco asustada pero después dije ‘porqué voy a estar asustada si tengo mis ideales claros'», empezó diciendo la chiquilla.

Sobre esto último agregó que «por último tengo harto más calle que varios ministros. Mañalich salió diciendo que este era uno de los países con mejor salud… no vamos a pelar al resto pero la verdad es que hay varios políticos que no tienen mucha idea de como se vive aquí en Chile».

Luego de eso, Adriana Barrientos lanzó una inédita propuesta: «Toda la gente que sea electa por votación popular, desde el Presidente de la República hasta los concejales, tengan por obligación que ocupar hospitales públicos. Por ejemplo, el Presidente le da hoy coronavirus, tiene que internarse en el Hospital del Salvador, en el San Juan de Dios o en cualquiera de los hospitales públicos que tiene nuestro país».

Cabe señalar que la exchica MCC es candidata por el Distrito 13 de Santiago, donde pertenecen las comunas de San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, San Miguel, El Bosque y Lo Espejo y es apoyada por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farala TV (@faralatv)

Partido blinda a Adriana Barrientos

Este asociación fue blanco de críticas tras apoyar a la ‘Leona’, ya que se le tildó de oportunista. Sin embargo, el diputado y presidente de la federación, Jaime Mulet, brindó su apoyo a la chiquilla.

«Barrientos no tiene ni ha tenido ningún vínculo político activo con la derecha; que sus opiniones antiaborto las ha cambiado; que alguna crítica que hizo al feminismo era más bien a una persona a su juicio pseudo feminista…», expresó el parlamentario a través de una carta.


Contenido patrocinado