¿Embarazada? Tonka Tomicic levanta dudas por video con transparencia

Luego de subir un video a contraluz luciendo un vestido blanco, los seguidores de Tonka Tomicic comenzaron a especular sobre un embarazo.

Tonka Tomicic

Por estos últimos días Tonka Tomicic no lo ha pasado nada bien en el ámbito laboral, esto debido a que ‘Bienvenidos’ sigue sin repuntar en el rating pese a todos los cambios que se han realizado en el matinal de Canal 13, situación que la tiene bajo mucha presión.

Es en este contexto que la animadora se tomó unas vacaciones para relajarse y despejarse de la compleja situación por la que pasa. De todas formas la chiquilla no se ha desconectado de sus redes sociales, compartiendo varios registros disfrutando de la piscina e incluso mostrando poses de yoga para relajarse.

Pero ahora Tonka llamó especialmente la atención de sus seguidores luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video en el que luce un vestido blanco que dejaba en evidencia su figura. «El sol que nos ilumina» escribió para acompañarlo.

Tras subir este video, muchos de sus seguidores comenzaron a especular rápidamente sobre un posible embarazo de la animadora, fijándose en su figura, por lo que incluso algunos ya la empezaron a felicitar por la supuesta espera.

«Estas embarazada ?? Se nota con la luz felicidades»; «Esta embarazada»; «Felicidades!»; «Estas embarazada¡!»; «Se ve como guatita…será que tendra un bebé? 😮»; «No sé si es idea mía o el sol que nos ilumina me hace ver una hermosa pancita» y «Ya lo sé! Estás embarazada» le escribieron a Tonka.

Hay que recordar que hace solo algunas semanas, la misma Tonka reveló en pleno matinal que tenía planes de convertirse en mamá dentro de poco tiempo.

Resulta que en medio de la visita de un profesor de parapsicología que enseñó a leer la mano, la ex modelo consultó si sería madre. «Tú estás en campaña» dijo el profesor mientras le leía la mano. «Estás luchando por eso» agregó. Frente a lo que la animadora de 44 añitos lanzó: «¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po».

En este contexto Tonka lanzó con una sonrisa medio nerviosa que «estoy en campaña», a lo que el experto le respondió que: «Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa».


Contenido patrocinado