Laura Prieto volvió a las redes sociales con emotivo mensaje sobre su madre

Tras pasar unos días desde el fallecimiento de su mamá, Laura Prieto volvió a sus redes sociales para agradecer el cariño recibido.

Laura Prieto

Por estos días Laura Prieto no lo está pasando muy bien, ya que el jueves pasado la uruguaya dio a conocer a través de un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram que su mamá falleció, tras batallar por más de 20 años contra un tumor.

«Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados» es parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en la que aparecía junto a ella.

Rápidamente Laura se llenó de sentidos mensajes por parte de todos sus seguidores y amigos, incluso su ex pareja, Julio César Rodríguez se tomó un tiempo al final de ‘Contigo en la mañana’ para dedicarle unas sentidas palabras tras la lamentable perdida de su mamá.

«Me tomo 10 segundos. Falleció Mercedes mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano» comenzó señalando el periodista, junto a lo que agregó con lágrimas en los ojos: «Laurita para ti un beso».

Y tras estar alejada de las redes sociales por algunos días, finalmente durante esta jornada la actriz volvió a su cuenta de Instagram para compartir unas historias agradeciendo a sus seguidores por todos los mensajes de cariño que ha recibido en el último tiempo.

«De a poco vamos apareciendo. Gracias a todos por sus mensajes de amor… a mis amigos que me escriben incansablemente» escribió Laura junto a una selfie donde aparece posando al natural, junto con esto aprovechó de compartir una bella fotito junto a su mamá.

Aquí te dejamos las historias que compartió Laura Prieto

Laura Prieto Mamá


Contenido patrocinado