Kel Calderón por polémica con Coté López: «Para pelear se necesitan dos»

Tras verse involucrada en medio de una polémica con una ex amiga y Coté López, Kel Calderón rompió el silencio frente a lo ocurrido.

Kel Calderón Coté López

Durante los últimos días, Kel Calderón se ha visto envuelta en una nueva polémica, esto luego de que tras siete años terminara su amistad con la periodista Macarena Badilla, la que no dejaron en muy buenos términos y que dio paso a una serie de acusaciones.

Resulta que la ex amiga de la retoña de Raquel Argandoña recurrió a sus redes sociales para asegurar que todos su problemas ocurrieron por un trabajo que Badilla tenía pensado con Coté López, lo que no le habría gustado mucho a Calderón, quien según ella les dijo de todo.

Tras esto, la propia López salió a defender a la periodista, señalando que: «Lo que pasó acá fue que a Kel le molestó el hecho que ella iba a hacer los cosméticos conmigo. Para resumir, porque en verdad qué lata esta cuestión, ella iba a hacer cosméticos y según ella (Calderón Argandoña) que la Maca le había copiado la idea. Pero yo a la Maca le pedí esta cuestión hace mucho tiempo. Yo tenía la idea hace siglos».

Hasta el momento la única que se había mantenido en silencio frente a esta polémica que tiene la grande en redes sociales fue la propia Calderón, pero ahora la chiquilla habló con el portal Glamorama, donde entregó una pequeña declaración sobre lo ocurrido.

«Yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín. Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona» afirmó Kel en sus declaraciones al medio antes nombrado.

Hay que recordar que hace solo un par de días la chiquilla celebró sus 30 añitos, donde aprovechó de compartir un especial mensaje. «De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías» es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado