«Extraño muchas cosas»: Con fotito en bikini Ingrid Cruz reflexionó sobre la pandemia

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz compartió una sentida reflexión sobre lo que muchos pueden extrañar en medio de la pandemia.

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz es bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde constantemente comparte registros de su vida personal y laboral. Aunque de vez en cuando se da el tiempo de publicar alguna reflexión relacionada con la actualidad.

Así ocurrió recientemente, pues la actriz nacional compartió una fotografía en bikini, la que acompañó de un mensaje sobre se refiere a la cuarentena que vivimos actualmente y las cosas que extraña de esta época.

«Que vuelva el sol. Estos días me tienen melancólica…» comenzó escribiendo Ingrid Cruz, junto con lo que agregó: «Como todo ha sido tan extraño últimamente…tengo una sensación de como si se hubiera acabado el verano. Tanta mascarilla y encierro pierdo la noción del tiempo».

Siguiendo por esta línea, la intérprete señaló: «Extraño el mar. Hoy extraño muchas cosas. Pero a seguir con todo. Les mando un besote de día lunes. Fuerza a todos los que la están pasando mal» cerró en su mensaje.

En poco tiempo Ingrid Cruz se llenó de mensajes de sus seguidores que entendían por lo que estaba pasando en estos días, pues a ellos les pasaba los mismo, además de destacar lo regia que se veía en la fotito.

«Cierto linda preciosa»; «Ánimo!»; «Somos muchas con la misma sensación»; «Siiii, me dio la misma mala sensación. Se acabó el verano y yo acá encerrada»; «Estoy igual»; «Mas hermosa»; «Eres lo mas lindo»; «Guapisima igual que tenga una super semana»; «Que mujer más hermosa» y «Estupenda» son algunos de los comentarios que recibió.

Empezó el año renovada

Hace algunas semanas te contamos que Ingrid Cruz quiso comenzar el 2021 de una manera completamente renovada, por lo que a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores que decidió cambiar de look y estrenar una melena mucho más corta que la llenó de aplausos.


Contenido patrocinado