Yamna Lobos enternece con fotitos de las primeras vacaciones de su retoña

Por medio de sus redes sociales Yamna Lobos sacó suspiros entre sus seguidores al compartir unas tiernas postales de su pequeña.

Yamna Lobos

El pasado mes de junio Yamna Lobos se convirtió en mamita por primera vez, luego de recibir junto a su pareja a la pequeña Agustina. Y desde ese día que la chiquilla ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros mostrando los avances de su retoña.

Por lo mismo que esta vez no podía ser distinta, ya que la bailarina partió con toda su familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones al sur de Chilito. Pero esta ocasión es especial, ya que son las primeras vacaciones de su hija, así que tienen un sentido distinto.

Así que Yamna no dudo en compartir una serie de fotitos en su cuenta de Instagram, mostrando estos días de descanso en el Lago Caburga, en Pucón. «Nuestra beba en la playita💕jajajja cosotaaa!» escribió la ex chica ‘Rojo’ junto a las postales en las que se ven a Agustina con traje de baño y un tierno gorrito.

Obviamente que la bailarina se llenó de comentarios por lo linda que esta su pequeña. «Cosita mas linda»; «Es que tienes a la bebé más preciosa y rica de la vida…»; «Que esta hermosa»; «Hermosa tu beba»; «Ohhhh..No puede ser tan exquisita»; «Cosita linda!!»; «bellísima princesita de sus papis» y «puro amor, es preciosa!!!!» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)

El buen fin de año de Yamna Lobos

A pesar de que para la mayoría el 2020 no fue el mejor de los años, Yamna Lobos vivió varias situaciones importantes en su vida, pues no solo se convirtió en mamá, sino que en diciembre finalmente pisó el palito junto a su peor es na’.

La chiquilla mantuvo el matri en secreto por largo tiempo y solamente lo confirmó tras dar el sí con su amorcito. «Ups!!! Me casé» escribió en Instagram para sorpresa de sus seguidores, quienes le pidieron más detalles sobre la ceremonia.

«Salimos tarde y en el camino yo iba ‘ay, no nos vamos a casar, pero por qué, ya nos pasó una vez’. Bueno, logramos llegar y nos casamos. A pesar de que es un poco más fría la ceremonia, fue muy bonita, participaron nuestras familias» es parte de lo que contó Yamna en su momento.


Contenido patrocinado