¡Se viene! Mon Laferte anunció fecha de estreno para su nueva canción

A través de su cuenta de Instagram Mon Laferte finalmente dio a conocer cuando estrena la nueva canción de su próximo disco.

Mon Laferte

Hace varios meses que Mon Laferte viene dando pequeños detalles sobre el lanzamiento de su próximo disco y ahora finalmente la chiquilla confirmó la fecha de lanzamiento de su nueva canción.

Pues a través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional compartió una bella postal donde anunció que su tema lleva por nombre ‘Se me va a quemar el corazón’ y se estrena este 21 de enero, lo que significa que quedan solamente unos días para por fin escucharla.

Y esto no es todo, sino que Mon Laferte también anunció que desde ahora se puede pre salvar su nueva canción, para de esta forma poder escucharla apenas esté disponible. Para hacerlo es muy simple ya que solamente tienen que ir a este link.

Obviamente que sus fanáticos quedaron vueltos locos y llenaron de mensajes a la chiquilla. «Amooooo»; «Ahhh muy contento»; «Que felicidaaaaaaaa»; «hermosaaaaaa» y «ya quiero escucharla» son algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

El próximo disco de Mon Laferte

Tal como te hemos contado, durante gran parte del 2020 Mon Laferte ha estado trabajando en su nuevo álbum e incluso comparte varios detalles del proceso de grabación. Es más, hace solo unos días subió una sencilla fotito en la que se le en pleno estudio de grabación.

Además en julio pasado publicó un registro donde se le podía ver trabajando junto a su equipo en la grabación del disco, donde aseguró que: «Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. Ya falta poquito».


Contenido patrocinado