Lisandra Silva y Raúl Peralta crearon una cuenta de Instagram para su retoño Noah

Con solo 7 meses de edad, el pequeño retoño de Lisandra Silva ya acumula más de 35 mil seguidores en solo 10 días.

Lisandra Silva

Ya han pasado 7 meses desde que Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en papitos por primera vez tras recibir al pequeño Noah en sus vidas. Y desde ese momento que los tortolitos están más que chochos compartiendo en sus redes sociales una gran cantidad de registros de su retoño.

Frente a la gran popularidad que tienen las postales del pequeño, es que finalmente decidieron crearle su propia cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 35 mil seguidores en menos de 10 días.

También te puede interesar: Lisandra Silva le dedica tiernas palabras a su retoño: «Me hiciste la mujer más feliz del mundo»

«Soy un pequeño bebé 🇨🇺🇨🇱con mucha personalidad mi mami @lisandrasilva y mi papi @raulpower llevan esta cuenta. Espero que disfruten de mis aventuras» es la pequeña descripción que se lee en la cuenta oficial del retoño de Lisandra Silva.

En la cuenta ya tiene 15 publicaciones donde se pueden ver varias fotos celebrando su primera Navidad, además de algunos registros del pasado donde se le pude ver vacacionando junto a sus papás.

La primera postal que se subió a la cuenta del retoño de Lisandra Silva es del 25 de diciembre, donde se puede ver que recibió de regalo unas vistosas zapatillas. «Mi papi me regaló estas tillas por Navidad! Pero quién me ayuda a cambiarle los cordones ?! 😅💚» es el mensaje que acompaña a las fotitos.


Contenido patrocinado