Canal 13 recibirá con todo el 2021 con programa especial

Pancho Saavedra, Tonka Tomicic y Sergio Lagos están a cargo del programa con el que recibirán el nuevo año.

Año Nuevo

Ya no queda casi nada para que finalmente se termine este más que olvidable año y con el fin de despedirse del 2020 como corresponde, desde Canal 13 tienen preparado un programa llenó de música, balances, predicciones, cábalas y mucho más.

«Año Nuevo en el 13» es el nombre del espacio que transmitirá la señal de Luksic este jueves a las 22:30 horas, el cual estará a cargo de Pancho Saavedra, Tonka Tomicic y Sergio Lagos, además de la participación especial de Martín Cárcamo, Raquel Argandoña, Ángeles Araya y Mónica Pérez.

Este programa aunque estará enfocado en pasarlo bien durante las últimas horas del 2020 con entretenidas secciones, también invitará a todos los televidentes a reflexionar sobre este difícil año que se vio marcado por la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Atacan en vivo a equipo de 'Contigo en la Mañana' en Barrio Meiggs

Igualmente «Año Nuevo en el 13» contará con la participación de las tarotistas Zita Pessagno y Katy Szabo, quienes realizarán predicciones en amor, salud y trabajo para el año que está por empezar.

Pero obviamente la música no puede estar ausente en una celebración tan importante, así que el cantante nacional Jordan interpretará sus éxitos en este especial.

«Vamos a estar acompañando al público y vamos a poner un poco de alegría para despedir y dejar de lado a un 2020 muy acontecido con todo lo que hemos vivido y darle la bienvenida a un 2021 todos juntos, con esperanza y una sonrisa» adelantó Tonka Tomicic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)


Contenido patrocinado