¡Felicidades! Natalia Duco se convirtió en mamita y presentó a su retoño

En las últimas horas Natalia Duco finalmente dio a luz al pequeño Luciano y compartió un bello mensaje en sus redes sociales.

Natalia Duco

Recientemente te contamos que Natalia Duco compartió un emotivo mensaje previo al nacimiento de su retoño Luciano. Y finalmente llegó el gran día, pues en las últimas horas la deportista olímpica se convirtió en mamita por primera vez.

Así que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity Chile’ no dudó en presentarlo en su cuenta de Instagram. «Les presento a Lucianito 💛 El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío» comenzó escribiendo para acompañar una postal con el pequeño. Además de agregar que «pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas».

«NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podalica, no se dió vuelta mi niño» siguió con su bello mensaje Natalia Duco.

Finalmente la chiquilla aprovechó de agradecer a sus médicos y entrenador, pues se mantuvo activa físicamente hasta las últimas de su embarazo. «Día uno de la mejor parte de mi vida 💛» además le dedicó unas tiernas palabras a sus seguidores. «Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tias de mi Luciano!».

Aquí te dejamos la bella postal de Natalia Duco

El mensaje previo a la llegada de Luciano

Un día antes de la llegada del pequeño Luciano a su vida, Natalia Duco compartió un tierno mensaje sobre la espera de su retoño. «Ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Que hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer» es parte de lo que escribió la deportista.


Contenido patrocinado