Falleció a los 71 años Mario Gutiérrez, guitarrista de Los Ángeles Negros

Durante la jornada de este miércoles se confirmó el triste fallecimiento del miembro fundador de Los Ángeles Negros a causa de Covid-19.

Durante la noche de este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de la reconocida banda ‘Los Ángeles Negros’ a los 71 años. Esta triste noticia fue confirmada por la misma banda a través de sus redes sociales.

«Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso». Se lee en parte del comunicado que fue publicado por sus hijos en la cuenta de Instagram de la banda.

Siguiendo por esta línea agregaron. «Hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar».

Por otro lado hay que mencionar que fuentes cercanas a Mario Gutiérrez comentaron a Radio ADN que el fallecimiento del músico de Los Ángeles Negros se produjo producto del Covid-19. Su esposa también falleció durante la jornada de este miércoles.

 El deceso de Gutiérrez llegó solo a cinco meses después de la muerte de Luis Astudillo, el emblemático baterista de la banda nacional.

Los Ángeles Negros

No cabe duda que Los Ángeles Negros es una de las bandas nacionales más reconocidas de todos los tiempos. Con éxitos como ‘Y volveré’, ‘Murió la flor’ o ‘Como quisiera decirte’, en sus más de 50 años de carrera siguen inspirando a una serie de artistas por todo Latinoamérica.

La banda nació en 1968 en San Carlos y rápidamente consiguieron fama internacional, sobre todo en México. Pero no todo fue miel sobe hojuelas, ya que en 1973 sufrieron su primera crisis que terminó con la salida de Germaín de la Fuente. Posteriormente en 1982 se enfrentaron de nuevo, aunque hasta ahora sigue vigentes.


Contenido patrocinado