Los Ángeles Negros confirmaron la muerte de su querido baterista Luis “Luchito” Astudillo

La jornada de este miércoles se produjo el fallecimiento de Astudillo y Los Ángeles Negros lo informaron en redes sociales.

Los Ángeles Negros Los Ángeles Negros

Durante la tarde de este miércoles, y por medio de un mensaje en su página oficial de FacebookLos Ángeles Negros comentaron su gran pesar por la muerte de Luis Astudillobaterista del mítico grupo y que integró la banda desde los años 70 —con una interrupción en la siguiente década— hasta su fallecimiento.

«Con profundo dolor debo comunicarles que nuestro querido y muy querido amigo y compañero, hermano de casi toda la vida, Luis Astudillo, “Luchito” baterista, falleció hace unos momentos. Que Dios lo tenga en su santo reino. A su señora e hija, sepan que no están solas, él vivirá con nosotros por siempre», comentó el famoso grupo a través de la red social.

También te puede interesar: ¡’Santiago All Stars’ está en la semifinal del ‘Día Internacional de la Salsa Panamá’!

Hay que mencionar que pese a que desde 1973 que Los Ángeles Negros comenzaron a frecuentar México, no fue sino hasta 1982 que se radicaron definitivamente en dicho país. Es más, en 2018 celebraron sus 50 años de existencia con un gran festejo en el Teatro Metropólitan de la capital azteca, instancia en la que incluso participó su vocalista original, Germain de la Fuente.