Carla Jara encantó con nuevo cambio de look: «Necesitaba un momento para mí»

A través de sus redes sociales, Carla Jara sorprendió a sus seguidores al comenzar el 2021 con un nuevo look que sacó aplausos.

Carla Jara

No cabe duda que Carla Jara es más que activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte todo tipo de registros sobre su vida personal y laboral. Así que recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo cambio de look.

«¡Ay, me saqué tantas fotos! No había ido a la peluquería hace un año y necesitaba un momento para mí, ¡estoy tan feliz!» escribió la chiquilla para acompañar una postal en la que se luce con un natural rubio.

Junto con esto, Carla Jara agregó: «Para que vean que me estoy riendo de felicidad va la última foto sin mascarilla, porque estaba sola».

Obviamente que la esposa de nuestro Kami se llenó de piropos por parte de sus seguidores, a quienes encantó con su nuevo cabello. «Más linda que el 🌞»; «Me encanta! Siempre es necesario hacerse un cariñito a uno misma»; «Te quedó bello»; «Danos el secreto de cómo estás tan regia» y «Para’ lo bella!» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)


Contenido patrocinado