Yamila Reyna sacó carcajadas con sus fotitos para despedir el 2020

Tras confirmar su contagio de Covid-19, Yamila Reyna quiso despedir este año de una particular manera que encantó a sus seguidores.

Yamila Reyna

Hace algunos días te contamos que Yamila Reyna confirmó en su cuenta de Instagram que se contagió de Covid-19 luego de viajar a Argentina para pasar Navidad en compañía de su familia.

De todas formas la actriz che no pierde el sentido del humor y quiso despedir el 2020 de una particular manera, pues compartió dos fotitos comparando el inicio y fin de año: Pues en la primera aparece posando en bikini desde la playa, mientras que en la segunda está en cama haciendo reposo por el virus.

También te puede interesar: Yamila Reyna confesó que se contagió de Covid-19: «Me arriesgaría mil veces más»

«Como quería despedirte… Como te despido 2020 y la ctm!» comenzó escribiendo Yamila para acompañar las postales, junto con agregar: «Alguien más que le dedique un 🖕a este año? #añodelhorto #2020QL #tomatelas».

Obviamente que la chiquilla se llenó de mensajes de sus seguidores a quienes les encanta que siga manteniendo su sentido del humor, además de desearle que se recupere lo antes posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)


Contenido patrocinado