Doctora Carolina Herrera impactó al mostrar foto de su antes y después: «Llegué a pesar 120 kilos»

La doctora Carolina Herrera quiso hacer un llamado a la alimentación saludable, mostrando su radical cambio físico.

Carolina Herrera

A raíz de la pandemia por el coronavirus, la doctora Carolina Herrera se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a sus apariciones en televisión, donde da consejos y entrega importante información al público para sobrellevar este virus.

Pero recientemente la profesional de la salud sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de la drástica baja de peso que tuvo hace unos años con el fin de promover la vida saludable, asegurando que nunca es tarde.

«En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39» comenzó escribiendo la doctora Herrera para acompañar las postales.

Luego enfatizó en los logros profesionales que ha conseguido en estos años. «Ya tengo tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos y en la TV educando a los sanos para evitar que sean pacientes Covid, cosa que considero excepcionalmente importante», expresó.

También te puede interesar: «No he tenido un embarazo fácil»: Mariela Sotomayor reveló que deberá hacerse una histerectomía tras dar a luz

«Pero además aprovecho el momento para decir que ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho antes… fui obesa morbida, llegue a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso», confesó la doctora Herrera.

De todos fue enfática en señalar que no se rindió y siguió su camino por tener una vida más sana. «Pero me di cuenta… y le di la pelea! Y ahora siento que mi experiencia puede ser motivadora para muchas y muchos que no han tomado conciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud», agregó.

Finalmente, la dra. Carolina Herrera entregó algunas recomendaciones para quienes podrían estar pasando lo mismo que ella vivió hace un par de décadas. «No hay una sola recomendación para esto, pero tomar conciencia parte por mirarse al espejo y tomar una pesa y pesarse», enfatizó.

«El cambio de alimentación disminuyendo las carnes, grasas y azúcar y comer en porciones moderadas es el comienzo del cambio» cerró.


Contenido patrocinado