Raquel Argandoña celebró sus 63 añitos: No estuvieron sus retoños

Este fin de semana, Raquel Argandoña celebró un nuevo cumpleaños en medio de un complicado año, y lo compartió en redes sociales.

Raquel Argandoña

El pasado 5 de diciembre, Raquel Argandoña cumplió 63 añitos en medio de uno de sus años más complicados tras la polémica entre su hijo y su ex pareja. De todas formas la animadora decidió celebrar su cumpleaños con todo en una especial fiesta.

Así fue como lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de registros de la celebración junto a sus cercanos. Además la panelista de ‘Bienvenidos’ aseguró que fue sorprendida por Willy Geisse quien organizó la fiesta en La Reina, donde acudieron más de 10 personas.

«Gracias a mi amigo productor por esta linda sorpresa» escribió Argandoña para agradecer al productor de eventos que estuvo presente en el cumpleaños, donde también asistieron Félix Ureta, su pololo y la socialité Mary Rose McGill, entre otros.

También te puede interesar: ¿Lo contará todo? Raquel Argandoña anunció enigmático nuevo proyecto

Pero sin duda hubo dos claros ausentes en la celebración: Sus retoños Kel y Nano Calderón. El menor de los hermanos no pudo asistir por motivos judiciales, mientras que la joven prefirió no ser parte del evento y se fue a pasear a las Torres del Paine.

Junto con esto, Kel no se quiso referir de manera pública al cumpleaños de su mamá, por lo que no se sabe si ha mejorado la relación entre ambas. Esto debido a que hace un tiempo la influencer habló sobre Argandoña y cómo vio su actuar con el caso de su hermano.

A continuación te dejamos las postales que compartió Raquel Argandoña:


Contenido patrocinado