Nano Calderón agradeció apoyo de sus seguidores tras quedar en libertad vigilada

A través de redes sociales, Nano Calderón mostró algunos mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores.

Nano Calderón

Este miércoles se dio a conocer que Nano Calderón quedó en libertad vigilada luego de que su defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía para no llegar a un juicio oral, por lo que el joven de 23 años finalmente pudo volver a su hogar.

Y esta decisión no estuvo lejana a las polémicas, ya que al poco tiempo que se conociera esta decisión, el retoño de Raquel Argandoña compartió en Instagram una serie de registros donde se le puede ver celebrando su libertad con un asado e incluso compartiendo con varios de sus amigos.

También te puede interesar: Con un asado celebró Nano Calderón su salida en libertad

De todas formas los seguidores de Nano Calderón no tardaron en enviarle mensajes privados de apoyo y a través de las historias de la red social, compartió algunas capturas de estos mensajes para agradecer el cariño.

«Gracias por todos sus comentarios cabros. Tengo el DM colapsado. De a poco los iré contestando» comenzó escribiendo el joven, junto con agregar que «son muchos DM. Aceptaré todos para que podamos estar en contacto a futuro. Mientras, cerraré DM para poder aceptar a todos. Gracias por el apoyo».

Nano Calderón

Instagram


Contenido patrocinado