Monserrat Álvarez confesó que ha tenido sueños cochinones con sus colegas

En pleno 'Contigo en la mañana' Monserrat Álvarez reveló que no ha podido evitar tener sueños eróticos con algunos compañeros en TV.

Monserrat Álvarez

La mañana de este jueves en el matinal ‘Contigo en la mañana’ se vivió un divertido momento donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez contaron varias infidencias sobre su trabajo en televisión.

Es en este contexto que la periodista sorprendió al revelar que ha tenido sueños cochinones con algunos de sus compañeros de trabajo. Es más no tuvo problema en declarar su amor por Ramón Ulloa. «Yo a Ramón lo amo. Tengo que decir, el mejor» comenzó.

También te puede interesar: «Es agotador»: Monserrat Álvarez se refiere a su labor en ‘Contigo en la mañana’

Siguiendo por esta línea, Monserrat Álvarez agregó que: «Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante, con JC Rodríguez y con tres y de estos cuatro he tenido sueños eróticos».

Tras esto, la animadora del matinal de Chilevisión que tras tener estos sueños y conducir junto a sus colegas le daba un «ataque de risa». Aunque eso sí, aseguró que solo le contó sobre esto a Ramón Ulloa, con quien afirmó tener «buena onda».

Finalmente la confesión de Monserrat dejó sorprendido a su compañero, Julio César, de quien no sabemos si la periodista ha soñado algo cochinon o no.


Contenido patrocinado