Laura Prieto compartió una romántica fotito junto a su peor es na’

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto compartió una bella postal en compañía de su amorcito 11 años menor.

Laura Prieto

Hace un tiempo Laura Prieto confesó que está pololeando con un chiquillo que es 11 años menor que ella y aunque suele evitar compartir muchas postales con su amorcito, por estos días, decidió hacer una excepción.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la uruguaya recibió distintas preguntas y sugerencias por parte de sus seguidores, momento en el que alguien le pidió que subiera una postal acompañada de su pinche.

Hay que mencionar que Laura se refirió a su relación en ‘Sigamos de largo’ donde contó cómo conoció al joven, luego de pasar por un complicado momento de salud.

También te puede interesar: "Como dos gotas de agua": Laura Prieto encantó con fotito junto a su retoña

«Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: ‘¿Qué es esto?’ Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: ‘Ah, buena onda’. Después tenía mi cumpleaños y dije: ‘Voy a invitarlo a mi cumpleaños’ y llegó» contó.

Además la chiquilla habló de su diferencia de edad con su pololo. «Es que yo soy radical, como que nunca encuentro el promedio. Voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio. Te juro que digo y me doy las ganas: ‘Ahora sí Laura, ahora sí».

Laura Prieto


Contenido patrocinado