Kel Calderón compartió bella fotito en compañía de su asesora del hogar Nancy

A través de su cuenta de Instagram Kel Calderón compartió un bello mensaje donde aparece acompañada de su madrina.

Kel Calderón

Pese a que este año no ha sido el mejor para Kel Calderón, una persona que siempre ha estado a su lado es su querida asesora del hogar Nancy Huenupe, quien fue prácticamente la persona que la crio y con quien sigue trabajando.

De todas formas, su también madrina de confirmación pasó por un complicado momento de salud, ya que sufrió un accidente cerebrovascular. Afortunadamente, como tuvieron una rápida reacción, ella no tuvo granes consecuencias y se ha recuperado rápidamente.

Es en este contexto que recientemente te contamos que Kel incluyó a su querida Nancy en su última campaña publicitaria para la marca de maquillaje MAC. Y de esa sesión, la joven compartió una tierna foto donde aparece abrazada a su amiga y madrina. Además, mandó un positivo mensaje de fin de año.

También te puede interesar: Kel Calderón compartió el debut de su asesora del hogar en la publicidad

«Esperamos que todos hayan tenido una navidad hermosa y llena de amor dentro de lo que el 2020 nos permite. Muy felices fiestas les deseamos con mi Nancy Huenupe», escribió la retoña de Raquel Argandoña, llenándose de positivos comentarios y más de 80 mil ‘Me gusta’.

Obviamente que Kel se llenó de bellos comentarios: «Se nota que amas a esa bella mujer, excelente que sea parte de tu vida», «Pero qué elegante la señora Nancy», «Siempre unidas, las felicito, hacen un lindo dúo» y «Qué estupendas», fueron algunos mensajes para la joven y su madrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)


Contenido patrocinado